Provincia y Santo Tomás avanzan en Agenda Post Pandemia

0
333

“Analizamos el plan de veredas urbanas y el proyecto de remodelación de la plaza principal”, explicó el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, tras reunirse con el presidente de la comisión de fomento, Víctor López.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo recibió a Víctor López, presidente de la comisión de fomento de Santo Tomás, para planificar obras y acciones para la localidad.

A través de la modalidad Provincia-gobierno local, se canaliza la agenda acordada entre el gobernador Omar Gutiérrez con las y los intendentes de cada localidad. Santo Tomás cuenta con varios proyectos de obras de impacto urbano.

Llancafilo explicó que “analizamos el plan de veredas urbanas y el proyecto de remodelación de la plaza principal de Santo Tomás. Los trabajos consistirán en la instalación de luminarias, la construcción de un playón polideportivo, parquizado y colocación de juegos infantiles. La remodelación de la plaza busca consolidar un espacio verde que funciona como punto de encuentro social”.

“Estamos muy contentos de poder concretar estas obras que van a ser un beneficio para nuestro pueblo y que mejor que una plaza, un lugar para que los chicos se puedan ir a divertir y jugar tranquilamente”, López.

Además, se desarrollará la construcción de veredas peatonales, lo que permitirá una mejora en el tránsito de los peatones y ordenamiento urbano.

“Estas obras ayudan a dinamizar las economías locales. La provincia otorga los materiales y la comisión de fomento dispone de la mano de obra”, concluyó el secretario del Interior.

Deja un comentario