Cutral-Có: en un procedimiento policía recuperó bicicleta robada

0
353

Personal policial de la División Investigaciones Cutral-Có, logró recuperar en la tarde del sábado, una bicicleta, que había sido sustraída días atrás a un jóven de la Comarca Petrolera.

El procedimiento fue posible luego que la víctima, un joven de 20 años de edad, advirtiera que un sujeto ofrecía a la venta a través de facebook, una bicicleta de idénticas características a la que el pasado 3 de noviembre le había sido sustraída.

El damnificado, decidió tomar contacto con quien ofrecía el birrodado y luego acordó un encuentro en una plaza ubicada en la intersección de las calles Matorras y Elordi de Cutral-Có, para concretar la operación.

Finalmente, ayer por la tarde el joven se presentó en la Comisaría 15° para informar lo sucedido y a partir de allí se diagramó un operativo en el que tomó intervención personal policial de la División Investigaciones Cutral-Có.

Los uniformados, en compañía de la víctima, se dirigieron luego al punto de encuentro. Allí, dieron con un joven, al que luego se le sumaron otros dos sujetos que arribaron con la bicicleta.

Cuando se disponían a concretar la operación, intervino el personal policial, que logró recuperar el birrodado y retener a los sujetos, que luego fueron notificados de la causa en la que se los imputa y más tarde recuperaron la libertad, según lo dispuesto por la Justicia. La bicicleta, en tanto, fue restituida a su propietario.

Deja un comentario