Huincul participa del 8° Festival nacional «Arte más arte»

0
399

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Dirección de Cultura a cargo Andrés Ormaechea, informó que se está desarrollando el 8° Festival Nacional «Arte mas arte». junto a la Dirección de Cultura de Zapala. 

 El Festival consiste en la unión virtual de artistas plásticos de diferentes puntos del país realizando sus obras; la temática de este año es ¨En tiempos de pandemia¨ 

Un escrito señala que «en la edición de este año participaron más de 60 artistas de todo el país, Plaza Huincul, participa junto a la Dirección de Cultura de Zapala; esta es una convocatoria que hace algunos años se lleva adelante y  fue gestionada la participación municipal a través del profesor y artista Carlos Cardinalli».

El mismo agrega «Plaza Huincul está presente en el Festival con su  reconocido artista plástico Gustavo Berrondo, quien se encuentra pintando su obra en la esquina de Av. Keidel y CopahueEn su obra el artista local trata de plasmar el lado positivo de esta pandemia representando una mujer que es la madre tierra abrazada a un mundo naciente que en su interior está gestando la generación futura y a su vez está aplastando al Covid-19».

Deja un comentario