Declaran de interés los 10 años del Dante Baiocco

0
410

El decimo aniversario del Centro de Arte y Capacitación Dante Baioccó fue declarado de Interés Municipales en el Concejo Deliberante de Cutral-Có.

La propuesta impulsada por el Bloque del MPN repasa que desde el 8 de noviembre de 2010 el centro se encuentra en constante movimiento de actividades y capacitaciones en distintas disciplinas. Desde hace 10 años se ocupa de fomentar la labor cultural promover el arte y la cultura local realizando reconocimientos y también la creación de la escuela FOBAM.

Sobre el Centro de Arte Dante Baiocco:

Nació el 08 de noviembre de 2010 con el objetivo de desarrollar un plan cultural pluralista e independiente generando cultura para todos sin distinción de raza al o afiliación.

Todos los años ha tenido un constante movimiento de actividades y capacitaciones en diversas disciplinas albergando cada año a mas de 300 alumnos entre niños, jóvenes y adultos. Hoy día las capacitaciones se brindan a través de una plataforma virtual permitiendo extenderse a otras localidades y provincias .

Ya hace 10 años viene desarrollando un sin numero de eventos que han marcado la actividad cultural de la zona tal como el «Reconocimiento a pioneros» , «El paseo de la memoria de la comunicación «, «Las Vidrieras del arte» , «Distinción Dante Baiocco en Noche de gala » , «La creación de la escuela de música (FOBAM) para la zona)» entre otras acciones.

Deja un comentario