Suárez recorrió obras y anuncio la llegada de 35 cámaras de seguridad

0
383

El intendente municipal de Plaza Huincul, Psicólogo Social Gustavo Suárez, realizó un recorrido de obras en ejecución y edificios donde se pondrán en marcha los trabajos próximamente.

Fue este jueves por la mañana y estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, Matías Pino. El mandatario resaltó la obra de cordón cuneta en Altos del Sur y el avance del asfalto sobre calle Lago Espejo, «nos demoró mucho el tema de la pandemia y llegando a fin de año estamos más acomodados y principio de año vamos a estar mucho mejor» dijo.

«La idea es cerrar con algunas obras que se puedan llegar a ejecutar finalizando el año y encarar fuertemente el 2021″ precisó Suárez y agregó «estamos apuntándole mucho al gasto corriente que tenemos sobre todo alquiler de vehículo y edificios, en tal sentido tiene que ver con el ahorro de este gasto, ya para el año que viene vamos a estar mucho mejor».

Acto seguido, el intendente se refirió a la sala de monitoreo «va a estar lista en marzo a más tardar» aseguró y continúo «estuve hablando con la ministra (de seguridad Vanina Merlo) revisando el tema del expediente, van a venir 35 cámaras de distinto tipo y características, se avanzó en provincia en tal sentido, calculo que para esa época va a estar listo».

Sobre el nuevo edificio donde funciona el Juzgado de Faltas, lamentó los daños producto de un robo y valoró que el personal ya se encuentra trabajando con normalidad y adelantó «vamos a ver como lo acomodamos nuevamente».

En relación a la oficina de Tránsito municipal, el intendente precisó que se trabajará en el arreglo del techo para habilitar lo antes posible el sector para renovar el registro de conducir.

Por último detalló que todas las obras son financiadas con fondos del municipio a excepción de las de gran envergadura que cuentan con fondos del ENIM.

Deja un comentario