Cutral-Có: abogadas orientaron gratuitamente y siguen brindando turnos

0
456

La vicepresidenta 1° de la Seccional MPN de Cutral-Có, Miryam Zurita realizó un balance positivo sobre las primeras semanas de «Orientación Legal Gratuita» para vecinos y vecinas de la ciudad y recordó que se siguen brindando turnos para cada lunes y miércoles al 2995235822 .

Precisó que «las primeras semanas de jornadas se realizaron varias intervenciones con vecinos de Cutral-Có» y en tal sentido detalló que «mayoritariamente la consulta rondó en regimen de comunicación, sucesión y algún consulta relacionada a pensión y jubilación».

Zurita recordó que la orientación es llevada a cabo por dos abogadas, Marisol Moya Santiago y Rosario Rodriguez, «todas las charlas se realizaron con normalidad y agrado de quienes participaron de las video llamadas» subrayó.

«Desde la seccional Cutral-Có ponemos a disposición esta ayuda para personas que estén atravesando situación que requiera un guía desde lo jurídico y su situación económica le imposibilite accede a honorarios de abogados contacten al teléfono y coordinar turnos» concluyó.

Por su parte, la Dra. Marisol Moya Santiago recalcó que este programa busca orientar a quienes no saben que hacer o como iniciar a abordar determinada situación «nosotras orientamos e informamos cual es su derecho y donde debe dirigirse para cumplir con ese derecho».

Deja un comentario