Villa la Angostura: cuatro demorados por pesca furtiva

0
337

Personal policial de la Comisaría N°28 de la ciudad de Villa la Angostura, junto a uniformados del Destacamento Nahuel Huapi, procedieron este domingo con la demora de cuatro personas, por sustraer peces de un criadero del interior de una propiedad privada.

Minutos después de las 20:15, policías del Destacamento Nahuel Huapi recibieron la presencia del propietario de una Piscicultura conocida como Truchas Bariloche (espacio destinado a criar peces), ubicada sobre Ruta Nacional N°237, kilómetro 1570 aproximadamente, manifestando que sujetos desconocidos irrumpieron en su propiedad con el objetivo de sustraer ejemplares de peces.

Inmediatamente mantuvieron comunicación con sus pares de Comisaría N°28 de Villa la Angostura, los que se presentaron en el lugar del hecho a los pocos minutos, constatando allí, que se trataba de cuatro hombres de 45, 34, 30, 58 años de edad, los dos últimos aparentemente empleados del complejo intervenido.

Continuando con la diligencia, uno de los identificados entregó de manera voluntaria un arma de fuego tipo carabina calibre 22mm con su cargador, y al realizarle el palpado preventivo se encontró un cuchillo con mango de madera.

Finalmente, y por orden de la Unidad Fiscal Única de Villa la Angostura, demoraron a los cuatro hombres y procedieron al secuestro de los elementos mencionados, como así también una Pick-up Toyota en la que se movilizaban y dónde se hallaron 40 piezas de truchas, alimento para peces, cañas y demás elementos relacionados a la pesca.

Los demorados fueron trasladados al Destacamento Nahuel Huapi donde quedaron bajo investigación. 

Deja un comentario