Huincul: pedido desesperado para que acusado de abuso sexual agravado y ultrajante vuelva a la cárcel

0
553

Un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal, y abuso sexual gravemente ultrajante, y con continuidad hacia dos niñas se le dispuso 4 meses de prisión preventiva en el mes de septiembre y la semana pasada recibió el beneficio de prisión domiciliaria. El sujeto estaría sin tobillera ni policía en una chacra de Plaza Huincul donde tenía un merendero.

El 26 de noviembre un tribunal de impugnación conformado por los jueces Walter Trincheri, Liliana Deiub y Florencia Martini autorizó la prisión domiciliaria del sujeto quien previo al inicio del proceso judicial cuidaba a ambas menores de edad.

Tras conocer la medida, la mamá de las niñas se manifestó en la sede judicial de Cutral-Có y luego en Ruta Nacional 22, el pedido concreto es «que esté en la cárcel cumpliendo los 4 meses de preventiva que le dieron, está en la chacra sin custodia, ni tobillera no estamos seguras».

«El imputado sabe el domicilio todo de nosotros, pedimos al tribunal revisor que revea, queremos que vuelva a cumplir la prisión; ninguno de los jueces lo mandaba a la casa por la peligrosidad que había, riesgo para las niñas, testigos, para mi para todos» lamentó la mujer al mismo tiempo que agregó «siete jueces de toda la provincia dijeron que no, y este ultimo que es el mismo que mandó al abusador de Junín (de los Andes) a la casa es el mismo que toco a este».

Luego precisó que fue informada que el sujeto en cuestión se encuentra en una chacra de Plaza Huincul donde funcionaba un merendero, «a nosotros nadie nos cuida ni nos brinda seguridad» aseguró y pidió que si algún vecino de la comarca detecta que el acusado está incumpliendo el arresto domiciliario de aviso a la justicia.

Deja un comentario