Distintas personalidades se sumaron a la campaña #MeCuidoYoYTeCuidoAVos

0
326

Se trata de una iniciativa que fomenta el comportamiento social responsable frente a la pandemia del COVID-19. La actividad fue desarrollada desde Neuquén Eventos SE.

Para ayudar a prevenir los contagios por COVID-19, Neuquén Eventos SE, desarrolló #MeCuidoYoYTeCuidoAVos una campaña de comunicación sobre el comportamiento social responsable.

Una veintena de personalidades destacadas de los medios de comunicación, la cultura, la política y el deporte se plegaron a la iniciativa que tuvo como eje #MiMate y contó con un diseño particular.

A través de las redes sociales, circuló un mensaje sencillo y potente sobre la importancia de no compartir el mate u otras bebidas y respetar las pautas de higiene y cuidado frente a la pandemia. De este modo, periodistas, políticos, jóvenes influencers y deportistas fueron el vehículo principal para alentar conductas responsables.

La subgerente general de Neuquén Eventos, Carina Altamirano,  indicó que “estamos muy satisfechos con los resultados de esta campaña. Nos acompañó gente muy influyente que ayudó a darle masividad a un mensaje de conciencia y cuidado por uno mismo y por el otro”.

Deja un comentario