Ramón Castro avanza en agenda post pandemia

0
327

El gobierno provincial avanza con la comuna en la puesta a punto del parque automotor y un programa de construcción de sanitarios en viviendas rurales.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, se reunió con Abraham Antipan, presidente de la Comisión de Fomento de Ramón Castro para avanzar en gestiones para la localidad.

En la reunión se continuaron gestiones que son parte de la agenda que mantienen los presidentes comunales con el gobernador Omar Gutiérrez. En el caso de Ramón Castro, se aprobó el financiamiento para la reparación y puesta a punto del parque automotor, específicamente para la reparación de los camiones cisterna y volcador. También se avanzó en un programa de construcción de baños instalados en viviendas de zonas rurales.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo explicó: “El mantenimiento y puesta a punto del parque automotor es importante para que la Comisión de Fomento asista a los pobladores con la provisión de agua y mantenimiento de caminos rurales”.

“El presidente comunal presentó un proyecto para la construcción de nuevos sanitarios en viviendas de adultos mayores de la zona rural” indicó el secretario.

En la reunión también se trató la temática sobre el traslado de pobladores hacia las veranadas, con el objetivo de unificar criterios y medidas para que se realicen de manera segura.

Deja un comentario