La UAF Gajitos de Ternura realizó una caravana de fin de año

0
327

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de la UAF Gajitos de Ternura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social  realizó  la finalización del año lectivo on line.

Natalia Rodriguez, Directora del área comentó que «en el  marco de la pandemia y con todas las restricciones con respecto al distanciamiento social,  se produjo un año diferente en cuanto al sistema de aprendizaje y de enseñanza».

«Proceso que fue difícil tanto para el personal docente como para los papás que tuvieron que adaptarse a las circunstancias y poner mucha predisposición para que los infantes puedan tener su acompañamiento durante el año escolar» agregó.

Rodríguez manifestó que llegando a diciembre; «cuando los más grandes de la sala abandonan el jardín, se lleva adelante un acto de colación diferente, único y por sobre todo plagado de emociones».

Detalló que «como no pudo hacerse el acto en el establecimiento se realizó una caravana de docentes y padres en sus respectivos vehículos, respetando un protocolo establecido mediante el cual cada familia viajaba en su vehículo con su egresado, sin sacar el cuerpo hacia afuera, sin tener contacto con otros compañeros, acompañando la caravana que partió desde la U.A.F, recorriendo varias puntos de la Ciudad».

La Dirección  agradece a todas las familias que estuvieron en el acompañamiento de esta primera infancia junto a sus niños, superando todas las dificultades del año; es por ello que los niños recibieron un presente realizado por las docentes de la institución.

Deja un comentario