Afirman que en Neuquén «casi un 80% rechaza el aborto»

0
359
Francisco Sánchez, candidato a diputado nacional " Junto Por el Cambio"

Una encuesta realizada en barrios de la Neuquén Capital durante el mes pasado, «refuerza la negativa al proyecto del kirchnerismo» asegura un comunicado del Diputado Nacional por Neuquén, Francisco Sáchez.

Asistimos a la dictadura del pensamiento, que incluye un plan de asesinato de inocentes que no tienen voz. La voz de los que no pueden defenderse es la de los ciudadanos de bien, que somos millones. El resultado de esta encuesta confirma que por más que quieran instalar un crimen como una verdad, el aborto no es una prioridad sanitaria, ni social, ni económica ni espiritual, por supuesto”, explicó el legislador Pro, Francisco Sánchez.

La encuesta, con 545 casos relevados en barrios como Parque Industrial, Bouquet Roldán, Gran Neuquén Norte, La Sirena, Villa Ceferino, Colonia Nueva Esperanza, de la capital de la provincia de Neuquén, consistía en cuatro preguntas relacionadas al nivel de conocimiento del proyecto de aborto presentado por el oficialismo nacional y distintas aristas del mismo.

A la consulta sobre el rechazo o aprobación del proyecto, «fue contundente la preponderancia del NO. Casi un 80% de los encuestados se manifestó en contra del aborto, un 17 dijo no conocerlo o no tener respuesta, mientras que la aceptación no llegó al 4%. Aunque según los agentes que hicieron el relevamiento, muchas fueron las solicitudes de los consultados sobre detalles sobre el proyecto, sus alcances y sus consecuencias, aduciendo que la información con la que cuentan desde las instituciones gubernamentales resulta sesgada».

El comunicado agrega «otro de los puntos sobre los que la respuesta contrasta con lo que muchos medios masivos y algunos referentes sociales intentan imponer, fue la de la aprobación respecto del costo de los abortos. Casi un 90% no está de acuerdo con que los impuestos de los contribuyentes sean destinados a esta práctica»

“Lo que vemos con estos temas, así como con la agenda de género, es que la agenda de este gobierno no es la agenda de la gente; mientras la gente piensa en cómo sobrevivir, el gobierno y sus cómplices están intentando aniquilar”, añadió el diputado neuquino, Francisco Sánchez.

La encuesta realizada por Imago Comunicaciones durante el 26, 27 y 28 de noviembre, mediante muestreo domiciliario, además arrojó que un 70% de los consultados estaba al tanto de que este proyecto se está tratando en este momento.

Deja un comentario