Preocupa salida de servicio de alimentadores del EPEN en Cutral-Có

0
312

El bloque de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de resolución para que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) solucione de manera permanente las continuas salidas de servicio de los alimentadores de la ET Cutral-Có.

Lo hace al señalar que esta situación afecta el abastecimiento del servicio eléctrico y provoca cortes de energía que afectan la vida cotidiana de los usuarios de COPELCO.

La iniciativa pide conocer los motivos que derivan en la salida de servicio de los alimentadores que pertenecen al EPEN y afirma en sus fundamentos que los cortes del suministro eléctrico afectan la conservación de los alimentos, medicamentos, la educación virtual de niños, niñas y adolescentes, y también la falta de agua potable, al abastecerse las bombas de agua del acueducto a través del mismo.

El proyecto (13997) ingresó por Mesa de Entradas el 30 de noviembre con la firma de las diputadas Leticia Esteves, Karina Montecinos y de los legisladores Luis Aquín, César Gass y Lucas Castelli (JC).

Deja un comentario