Agradecimiento para el personal del Hospital Cutral-Có – Plaza Huincul

0
467

AGRADECIMIENTO!

Quiero agradecer a todo el personal del Hospital Complejidad VI de nuestras ciudades por la atención que recibió mi madre –TORRES ROSA ESTER- desde su traslado en ambulancia hasta dicho nosocomio, en la recepción por Guardia por la Dra. Bascur, durante la internación y en la cirugía recibida para corregir su fractura de fémur derecho hasta el día del alta ocurrido en fecha 02/12/2020.

Fui testigo diario de la calidad humana de TODO EL EQUIPO, desde el chofer de ambulancia, camilleros, Médica y enfermeras de Guardia, ENFERMERAS Y ENFERMEROS DE SALA DE INTERNACION DE MUJERES, Laboratorio –Banco de Sangre-, Rayos, Kinesiólogos, Servicio de limpieza, cocina y personal de Seguridad. A todos, todos, muchas gracias.

Un especial y cordial reconocimiento por la calidez humana y profesional del Equipo de Traumatólogos –Dr. CARLOS AREVALO BARRIOS, Dra. GEISY MILA DE LA ROCA y Dr. VALLEJOS que fueron los que intervinieron a mi madre. Al Médico Anestesiólogo y Médico Clínico por su labor, muchas gracias.- Al Director, -Dr. Eduardo Serer-, mis felicitaciones por su equipo.

Las cosas buenas también se deber dar a conocer. Soy GUILLERMINA PAEZ

Deja un comentario