Creer Salud recibió aporte de la municipalidad de Cutral-Có

0
419

Los trabajadores de la ex Clínica Cutral-Co se unieron en una nueva cooperativa de trabajo para poder seguir prestando servicios y mantener puestos de trabajo.

La Municipalidad de Cutral Co colaboró con aportes por 360mil pesos y se hizo cargo de las deudas de gas.

En la mañana de este miércoles se entregó a la nueva cooperativa Creer Salud, una gran cantidad de materiales de limpieza, salubridad, higiene y servicios por una suma total de 360 mil pesos.

Del acto participaron el intendente de Cutral-Có, José Rioseco, el parlamentario por el MerCoSur, Ramón Rioseco y las autoridades de la cooperativa. En la misma ceremonia se hizo entrega del comprobante en el cual figura la cancelación de la deuda que el edificio de la ex Clínica Cutral Co tenía con la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Anahí Ferragut, se mostró muy agradecida por la donación. “Nos permitirá avanzar en la infraestructura del establecimiento. Estamos pronto a abrir, esperando las matriculas habilitantes y de ahí ofrecer un servicio más de salud. Agradezco el intendente que siempre estuvo de nuestro lado”.

Por su parte el intendente Rioseco, felicitó por el impulso social que terminó en la formación de esta cooperativa. “Era difícil pensar en un fin de año con los compañeros en sus lugares de trabajo, pero ahora se avizoran otros horizontes propios para comenzar de gran manera el 2021, no solo para ellos como trabajadores, sino para toda la comarca como servicio de salud».

Trabajadores de Ex Clínica Cutral-Có anuncian la Cooperativa

Deja un comentario