La Cámara sesiona este jueves a partir de las 20 horas

0
46

La Cámara de diputados y diputadas de la provincia del Neuquén tendrá este jueves por la noche noche, a partir de las 20 hs, la 32° sesión ordinaria correspondiente al XLIX período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de los presidentes de los bloques políticos.

La Cámara volverá a reunirse en la última sesión ordinaria del periodo, el viernes a las 00 hs.

Durante la sesión tomarán estado parlamentario los proyectos ingresados esta semana por el Poder Ejecutivo provincial, y serán girados para su debate a las distintas comisiones. De igual modo, se espera que sea solicitado el tratamiento sobre tablas del proyecto de ley por el cual se ratifica el convenio celebrado entre las provincias y el Estado nacional, denominado Consenso Fiscal 2020.

La sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios, con ingreso restringido para autoridades, legisladoras, legisladores y trabajadores que presten servicio esencial.

Los diputados y diputadas que deseen participar de la sesión de manera virtual, a través de un sistema de videoconferencia, estarán habilitados a hacerlo.

Deja un comentario