BPN inauguró un nuevo cajero en Zapala

0
451
Se encuentra ubicado estratégicamente en Avenida San Martín y Mayor Torres, a fin de brindar una mejor calidad de atención en un zona de alta circulación.

Este viernes 11 se inauguró un nuevo cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en la ciudad de Zapala. El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente Carlos Koopmann y el presidente de la entidad bancaria, Alejandro Visentin, fueron los encargados de realizar el corte de cinta inaugural.

El nuevo cajero se encuentra ubicado estratégicamente en la zona céntrica de la ciudad, cercano a la municipalidad, sobre las calles Avenida San Martín y Mayor Torres, para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes.

Este nuevo servicio que BPN pone a disposición, se suma a las dos sucursales que el banco posee en la ciudad y que cuentan con cinco cajeros, tres en la casa principal y dos en la Delegación Barrios Zapala. Además, en febrero de este año se inauguró un cajero automático ubicado en el barrio Don Bosco de la localidad, el cual ha cumplido una función primordial dando respuesta a la demanda de un gran número de familias que se concentran en ese sector de la ciudad.

Cabe destacar que, durante 2020, BPN habilitó cerca de treinta nuevos cajeros automáticos. Se trata de unidades que fueron distribuidas por toda la provincia como parte del gran plan de bancarización que la entidad realiza desde 2018.

En total, el banco posee más de 200 cajeros automáticos propios, incluyendo los que se ubican en la provincia de Río Negro y en la ciudad de Buenos Aires. Siendo la entidad bancaria con mayor presencia en toda la zona del Alto Valle.

Si bien los tiempos en los trabajos de instalación se vieron afectados en el marco de la pandemia de Covid19, el banco redobló esfuerzos durante todo el año para poder llegar a cada uno de sus clientes y poder brindar soluciones ágiles y rápidas. En ese sentido, el plan de bancarización continuará en 2021 con nuevas sucursales y cajeros automáticos.

Deja un comentario