La línea aérea Flybondi reanuda sus vuelos a Neuquén

0
48

La compañía comenzó a operar nuevamente en el país. Volará hacia doce destinos con frecuencias semanales desde el aeropuerto de Ezeiza.

La línea aérea Flybondi reinicia este sábado sus vuelos de cabotaje y Neuquén tendrá un vuelo semanal durante diciembre. En su primer día de operación la empresa low cost unirá la ciudad de Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán.

La aerolínea informó que volará a doce destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Posadas, Puerto Iguazú, Salta y Tucumán tendrán dos frecuencias semanales. En tanto que Santiago del Estero y Trelew se suman a un vuelo semanal, y Bariloche hará lo propio con cinco por semana.

Para más información sobre días, hora y disponibilidad de vuelos ingresar en www.flybondi.com .

A través de un comunicado, desde la empresa aclararon que a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza, lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

Deja un comentario