Amira Hidalgo, Miss Mundo Argentina, ya está en Cutral-Có

0
585

La joven licenciada en comunicación periodística, integrante del staff de Crónica TV y flamante Miss Mundo Argentina ya está en tierras petroleras para sumarse a todas las actividades en el marco del eclipse solar del próximo lunes 14 de diciembre.

Hidalgo brindó una conferencia de prensa junto al intendente municipal. Ella se mostró muy agradecida por el recibimiento que le hizo la ciudad. “Gracias al equipo del intendente por ésta bienvenida tan linda a esta ciudad tan hermosa de la provincia de Neuquén.

Amira remarcó la importancia de “poder disfrutar después de la cuarentena lo que es un evento astronómico y poder hacerlo de forma masiva con todos los recaudos y protocolos pertinentes. Comentó también el trabajo que hará como periodista de Crónica HD, con quienes cubrirán en vivo todas las alternativas de este fenómeno astronómico desde nuestra ciudad.

El intendente José Rioseco por su parte agradeció la presencia totalmente gratuita de Miss Mundo Argentina, ya que como representante nacional en el encuentro de belleza más importante del mundo, su intención es recorrer y conocer los mayores lugares posibles de la Argentina.

Destacó en Amira su humildad y generosidad, comentando que está dispuesta a conocer la historia y los rincones de nuestra comarca, participando activamente de todo lo que esté relacionado al eclipse solar, donde incluso se mostró entusiasmada al práctica de las distintas actividades físicas y recreativas que se realicen.

Para finalizar, el intendente enfatizó: “Ella va a ayudarnos a la difusión de este evento tan trascendental, por ello el agradecimiento por que nos coloca en un lugar de importancia y visualización a nivel nacional.

https://fb.watch/2lmaB_AjXD/

Deja un comentario