La Peña Boquense y un Festejo solidario

0
336

La Peña de Boca de la comarca petrolera completó una doble campaña de donación de sangre con el Hospital y el Sanatario en el marco del día del Hincha de Boca.

La Peña de Boca Juniors de Cutral-Có y Plaza Huincul fue parte de la campaña nacional de donación de sangre  que lanzó el club en el marco del día del hincha xeneize.

Para la Peña fue la campaña 13 de Donación en su historia y además fue doble porque del miércoles 9 al viernes 11 de diciembre se hizo en el Hospital de Complejidad Media y el Sábado 12 (Día Internacional del Hincha de Boca) se completó la actividad en el Sanatorio Huincul para colaborar con los dos centros de salud.

Fueron más de 30 las personas que se acercaron  los cuatro días de donación  en las dos instituciones.

Fabián Vega, presidente de la Peña, destacó el trabajo de las técnicas en Hemoterapia  de los dos centros de salud que dedicaron tiempo a la institución Boquense para poder cumplir con esta actividad solidaria.

La Peña cumplió con el compromiso de hacer 3 campañas anuales y además dos de estas fueron durante la pandemia de Covid 19, momento en que la donación voluntaria bajó un 80% en todo el país.

Por último Vega agradeció a los socios, amigos e hinchas que se acercaron al Hospital y al Sanatorio a realizar esta altruista actividad.

Deja un comentario