Persistir demuestra nuevamente que «se puede luchar contra las drogas»

0
251

Este sábado el Centro de Rehabilitación de Adicciones de Plaza Huincul, «Persistir» realizó un nuevo festejo de «graduación» para dos pacientes que concretaron el total de su tratamiento . En esta oportunidad fue de forma virtual, acorde a los protocolos vigentes por la pandemia..

«Agustín Suárez y Damián Malla, este fin de semana se graduaron de Persistir, centro de rehabilitación de adicciones. Después de un largo y difícil tratamiento, demostraron que se puede luchar contra las drogas, una enfermedad terrible la cual es muy difícil de afrontar» manifiestan allegados a los jóvenes.

El mismo escrito agrega «espero sirva como mensaje para muchos jóvenes y muchos padres que por vergüenza, o prejuicios sociales no se animan a enfrentar condenando a sus hijos a vivir en un pozo oscuro sin poder salir».

Persistir este 2020 cumplió 10 años desde que comenzó a trabajar en la recuperación de todo tipo de adicciones en la comarca petrolera. Durante la pandemia dobló la apuesta teniendo en cuenta los perjuicios que generó el aislamiento social. Cada tratamiento en el centro es acorde al paciente y su grupo familiar con previo análisis de especialistas.

Deja un comentario