Presentaron grilla del próximo «Plaza Huincul Suena»

0
294

Este próximo 18 de diciembre a partir de las 21:30 horas se llevará a cabo el segundo encuentro musical «Plaza Huincul Suena» vía el facebook de la municipalidad.

Este próximo viernes a partir de las 21:30 hs será el turno de tres géneros diferentes y tiene que ver con la integración de todas las demostraciones culturales que tenemos en la zona;  se presentará Agustín Lezcano «LEZC 47″ interpretando temas de Hip Hop, THE JAZZ UNIÓN que traerán temas del género jazz y para cerrar la banda LA CUADRA que interpretan géneros del rock, reggae y ska.

La Dirección de Cultura informó que quienes quieran sumarse a estos streaming lo pueden hacer, a través de la página «Cultura Plaza Huincul»  estos encuentro pretenden dar difusión a las bandas de la zona, se van organizar dos encuentros más a partir de enero, y desde allí se continuará trabajando dependiendo de las habilitaciones para la realización de encuentros desde la municipalidad.

Particularmente el director remarcó que las bandas no se sentían del mismo modo que si tocaran con público y esto con lleva a entender que la cultura y en particular la música no es igual a través de conciertos virtuales.

En otro de los temas destacados informó que el próximo año continuará el trabajo con los diferentes talleres culturales, a su vez se invita a la población a participar, de los mismos y se destaca la labor llevada adelante por los profesores que en estos tiempos de cuarentena supieron estar a la altura de las circunstancias y brindaron las clases de manera virtual aunque hubo una importante disminución de los alumnos.

Deja un comentario