Vuelve la Feria Germinar a la ex U9

0
389

Será este sábado, de 18 a 21. Más de 70 puestos de emprendedores ofrecerán diferentes productos y servicios. Además, también habrá música en vivo con todos los protocolos aprobados en el marco de la pandemia.

La subsecretaría de Juventud, dependiente del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, en articulación con COPADE, invita a participar este sábado de la Feria Germinar. Será la segunda edición de este año en la ex U9.

Germinar es un programa que lleva adelante la dirección provincial de Fortalecimiento Integral de las Juventudes y está orientado al acompañamiento integral de jóvenes emprendedores, a través de la vinculación efectiva con los diferentes actores públicos, privados y de la sociedad civil que realizan acciones positivas para el fortalecimiento de emprendimientos económicos y la generación de herramientas de acuerdo con las necesidades de las y los emprendedores.

Entre los cerca de 70 puestos habrá una amplia variedad de manualidades, tejidos, pins, cactus, conservas, frutos secos y panificados, además de espacios con comidas para todos los gustos y la venta de chivitos del norte neuquino por parte de la Cordecc. También se podrá encontrar indumentaria, accesorios y artesanías. Será una excelente oportunidad para comprar regalos para estas fiestas.

Deja un comentario