Cutral-Có anunció bono navideño para plus y municipales

0
356

En la mañana de del martes el intendente de Cutral Co junto a la Asociación Trabajadores del Estado firmaron un acta acuerdo que refrenda el compromiso del pago de una compensación navideña única, bonificable y no remunerativa.

La misma tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y dedicación de todos los empleados municipales. Y a su vez será efectiva también para el personal del programa de empleo transitorios Plus.

Juan José Saavedra, secretario general de ATE, dijo: Esta compensación la hemos logrado y mantenido durante muchos años y permite a los compañeros municipales pasar unas felices fiestas. y por ello agradecemos el compromiso del intendente”.

Por su parte, José Rioseco comentó que el municipio tuvo en cuenta el desfasaje económico y la inflación de este fin de año para poder compensar a los empleados municipales y los programas plus. “este esfuerzo lo hacemos con mucha alegría, los creemos necesario e indispensable y, sobre todo, que los compañeros municipales se lo merecen y ganaron por su esfuerzo”.

Deja un comentario