Diputado neuquino Francisco Sanchez firmó la carta de Madrid

0
66

En octubre pasado se lanzó esta iniciativa «en defensa de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho», en la que se recoge la firma de personalidades de que han dado su firma comprometiéndose a ser el freno a “los regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y terceros países. Todos ellos, bajo el paraguas de Cuba e iniciativas como el Foro de San Pablo y el Grupo de Puebla, que se infiltran en los centros de poder para imponer su agenda ideológica”.


De entre un listado de 100 ciudadanos de la Iberosfera, se destaca la figura del legislador neuquino por el Pro, Francisco Sánchez, quien ha mostrado firmeza en su postura en temas coyunturales, y en otros de fondo, tales como oposición al aborto, y el endurecimiento de penas para violadores y asesinos de menores, o la resistencia a la imposición de adoctrinamiento progresista para funcionarios que está llevando a cabo el gobierno nacional de Argentina en este momento.


“Es necesario mostrar unión entre personas de distintos países que les demuestre a los millones que nos escuchan que somos millones los que pensamos de esta manera, los que no nos vamos a dejar atropellar por la agenda del Foro de San Pablo o del Grupo de Puebla”, sostuvo Sánchez sobre su participación en la iniciativa internacional.


La Carta de Madrid señala, entre otras cosas que el Estado de Derecho, el imperio de la ley, la separación de poderes, la libertad de expresión y la propiedad privada son elementos esenciales que garantizan el buen funcionamiento de nuestras sociedades, por lo que deben ser especialmente protegidos frente a aquellos que tratan de socavarlos. Esta declaración cuenta con la rúbrica de Pablo Kleinman, Exoficial del Partido Republicano de California y presentador de Univisión Radio (EE.UU.), Alejandro Fargosi, consejero de la Magistratura de la Nación (actualmente forma parte del partido Valores Para Mí País), Orlando Gutiérrez Boronat, secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano (EE.UU), Alfonso Aguilar, presidente del Latino Partnership for Conservative Principles y exjefe de la Oficina de Ciudadanía de Estados Unidos con el presidente George W. Bush. (EE.UU.), Roger Noriega, exembajador de EE:UU. Ante la OEA, entre otros.

Deja un comentario