Suárez en el cierre de actividades de Atardecer Feliz: «me alegra verlos felices»

0
39

Este jueves por la mañana el intendente municipal Psicólogo Social, Gustavo Suárez, junto a la Secretaria de Relaciones Institucionales, Maria Emilia Geobattista, participaron de las actividades de fin de año del Centro de la Tercera Edad Atardecer Feliz.

El cierre contó con danzas folclóricas y exposición de trabajos que los adultos mayores realizaron durante la pandemia en casa.

La directora de Atardecer Feliz, Alicia Silva resaltó que estos últimos días se realizaron actividades presenciales con estrictos protocolos «, los adultos mayores felices por reiniciar las actividades han asistido y respetado el protocolo» dijo.

Por su parte, la secretaria de relaciones institucionales manifestó que «desde el ejecutivo se trató durante todo el año estar acompañando a Alicia y los abuelos que forman parte de este grupo», luego la funcionaria resaltó el trabajo durante el aislamiento; «Alicia nunca los dejo solos, siempre tuvo capacidad y ganas de poder trabajar con ellos, les brindó todo apoyo y acompañamiento que necesitaron en esta época de pandemia».

A su turno el Intendente Suárez compartió su alegría de poder compartir el cierre de año con los abuelos, «me alegra verlos felices, bailando, a si sea a la distancia pero poderlo hacer es importante , de todas forma quiero que tengan cuidado sobre todas las cosas, la pandemia no se ha ido, sigue estando».

«Estoy agradecido, es uno de los pocos lugares donde vengo a despedir el año, tranquilo me siento muy cómodo, nos hemos perdido muchas cosas como el almuerzo, el abuelazo, pero hoy nos podemos reencontrar que es lo más importante» agregó y concluyó con un saludo de fin de año y los mejores deseos para el 2021.

Deja un comentario