Gutiérrez celebró el regreso de los vuelos a Chapelco

0
361

“Vuelven los aviones al sur para seguir integrándonos y conectándonos”, afirmó el gobernador.

Como lo había anticipado el gobernador Omar Gutiérrez durante la visita del ministro de Transporte Mario Meoni, el aeropuerto Aviador Campos de San Martín de los Andes recibió hoy el regreso del primer vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas.

El gobernador celebró el arribó que permitirá reconectar el turismo nacional con las ciudades lacustres de Junín de los Andes y San Martín de los Andes. “Vuelven los aviones al sur para seguir integrándonos y conectándonos”, afirmó.

La fuerte inversión provincial en las remodelaciones durante la pandemia – que tendrán continuidad de Nación- permitió rehabilitar la ruta Buenos Aires – San Martín de los Andes, que opera la línea de bandera.

El mandatario recordó las inversiones para poner a punto y habilitar el aeropuerto “Chapelco” que aprovecharon la suspensión de la pandemia para reemplazar las losas de hormigón de la plataforma sobre la que estacionan los aviones.

“Todo nuestro apoyo para la actividad turística, para que en este plan de reactivación se desarrolle y se recupere el turismo en la provincia de Neuquén”, señaló y recordó que a partir de enero se sumarán más frecuencias diarias pensadas para potenciar el turismo.
“Son dos vuelos semanales y en el mes de enero y febrero temporada alta habremos de tener cinco vuelos semanales”, completó Gutiérrez.

De la jornada participó también el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti y de Junín de los Andes Carlos Corazini.

Deja un comentario