Huincul entra en receso este lunes

0
355

El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, bajo decreto Nº 1177/20  declara Asueto Administrativo Municipal a partir del día 21 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020 garantizando los servicios esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

Dicho Asueto se realiza ante la proximidad de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y considerando que, en tal época del año, es propicia para lograr la integración de la familia y  un motivo de festejo favoreciendo el acercamiento a aquellos que residen lejos de sus seres queridos.

Que es necesario establecer la norma legal para declarar Asueto Administrativo Municipal con el fin de implementar nuevas pautas de trabajo para el año entrante.

Es así que el Ejecutivo Municipal  instruye a las diferentes secretarías a implementar las medidas que considere necesarias y convocar al personal de guardia activa o pasiva que sea requerido para mantener la continuidad de los servicios operativos y /o administrativos esenciales para la Ciudad.

Deja un comentario