Huincul: sigue la votación del Ideaton Ciudad Inclusiva

0
371

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno participó de la presentación del «Ideaton Ciudad Inclusiva»,  en forma conjunta con la Fundación YPF.

Se convocó a la ciudadanía a  sumarse a las  charlas sobre inclusión,  desde distintas perspectivas y miradas sociales y de cómo mejorar nuestra ciudad; tratando temas como reciclado y medio ambiente.

Se realizaron charlas virtuales con varios encuentros y los participantes presentaron sus videos, los cuales compartimos, para que comiencen a votar y  ser parte de este cambio social, sostenible y seguro.

Ya está habilitada la votación pública de las propuestas en nuestra web https://ideatonfundacionypf.com.ar/edicion-plaza-huincul-2020/

Desde la fundación YPF aseguran que el «contexto de la pandemia del covid-19, nos sacó de las calles y de nuestros espacios de encuentro, desde hace meses tenemos que quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a los otros, una oportunidad para re-encontrarnos con nuestros espacios interiores en todo sentido» en esta sentido precisaron «hoy tenemos una oportunidad de transformar los lugares de nuestra ciudad, aquellos que nos permiten volver a juntarnos».

«Te invitamos a que pensemos juntos/as ideas para convertir nuestros espacios públicos en sustentables y compartir de una manera distinta pero segura» concluye.

Deja un comentario