Cutral-Có: se pone en marcha el plan de regulación de viviendas en barrio Nehuen Che

0
598

El Intituto Provincial de Vivienda y Urbamismo -IPVU- delegación Cutral-Có en conjunto con vecinalistas del barrio Nehuen Che comenzaron a trabajar en la regularización de las 72 viviendas concretada esta instancia las familias pueden solicitar las mejoras habitacionales que precisen.

Tras una reunión realizada el pasado viernes en la sede vecinal se puso en marcha el plan de regularización que en una primera etapa constará de la visita casa por casa y solicitud de documentación, el trabajo estará encabezado por Lidia Martínez e Ismael Soto de la delegación IPVU Cutral-Có.

Ismael Soto precisó que «a los ocupantes de las viviendas que hayan adquirido las viviendas mediante compra, permuta entre otras opciones se les pedirá un documentación que se requiere para regularización».

En tal sentido explicó «durante el mes de enero se hará la visita vecino por vecino dándoles la copia con toda la documentación que deberán presentar» luego agregó «se ha confirmado un día donde las familias deberán concurrir a la sede del barrio Nehuen Che con dicha documentación».

«Se hará inscripción al RuProVi a aquellos que nunca lo han hecho, este será el comienzo de dicha regularización en el barrio» concluyó.

Por su parte el presidente del barrio Nehuen Che, Sergio Castillo expresó que la intención es regularizar cada vivienda para luego gestionar la reparación, «necesitan parchar y hasta revocar en algunas entradas» dijo.

De la jornada para definir ejes de trabajo participó Ismael Soto de la delegación IPVU Cutral-Có, Sergio Castillo presidente del barrio Nehuen Ché, vecinas del sector y el referente Juan Sepúlveda.

Deja un comentario