Policía desbarató kiosco narco en Huincul

0
322
Fue e imagen: Prensa Policia de la Provincia del Neuquén

Este lunes, personal de la División Antinarcóticos Cutral-Có secuestró gran cantidad de doscientas dosis de droga, municiones de arma de fuego, dos vehículos, la suma aproximada a 95.480 mil pesos moneda nacional y otros elementos de interés para la causa. Además dos personas fueron demoradas en los allanamientos.

La investigación inició cuando efectivos de la mencionada Unidad, tomaron conocimiento que en tres viviendas de la ciudad de Plaza Huincul, dos hombres comercializaban sustancia presumiblemente estupefaciente bajo la modalidad de kiosco narco.

Tras recabar las pruebas suficientes, el titular del Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Gustavo Villanueva autorizó diligencias de allanamiento para tres domicilios, los cuales guardarian relación a la tarea investigativa.

En uno de ellos, donde vivía una mujer que permitía la comercialización, los policías secuestraron marihuana: 173 gr de marihuana distribuidos en 38 envoltorios, 15 gr de cocaína en 24 envoltorios, 5 plantas y 26 semillas de cannabis sativa, la suma aproximada de 95.480 moneda nacional, cuatro Teléfonos celulares, 11 municiones de diferentes calibres y dos vehículos. Además dos hombres de 43 años y 23 años fueron demorados.

Cabe mencionar que al momento de realizar las diligencias, en los domicilios investigados se encontraban tres de las personas investigados, siendo uno de ellos menor de edad, como así un sujeto que se habría acercado con el fin de realizar comprar de sustancia y al percatarse de la situación emprendió la huida, arrojando una bolsa con envoltorios y dinero a los domicilios lindantes.

Como resultado los demorados y los elementos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario