Gutiérrez recibió a pastores y representantes de Iglesias de Neuquén

0
284

El encuentro se realizó como cierre de un año marcado por la pandemia de COVID-19 en el que el Gobierno provincial continuó con el acompañamiento a las diferentes instituciones religiosas.

Este miércoles por la mañana el gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por el ministro de Jefe de Gabinete, Sebastián González, recibió a pastores y representantes de Iglesias. El encuentro se realizó como cierre de un año marcado por la pandemia de COVID-19 en el que el Gobierno provincial continuó con el acompañamiento a las diferentes instituciones religiosas.

Participaron del encuentro  Germán Ojeda, obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal del barrio Confluencia; Germán Ojeda, hijo del obispo, pastor de iglesia del oeste de la ciudad; Horacio Fischer, de la Iglesia el Camino – Bautista; Omar castro, de Casa de las Naciones; Ricardo Oliva, de la Iglesia Unión Evangélica; Luis Munizaga del Centro Evangelístico Bethel; Jorge Cloro, asesor de la Pastoral Social por la Iglesia Católica y el subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía, Hernán Ingelmo; y el director general de Religión y Culto, Hugo Martini.

Desde la dirección general de Religión y Culto se articuló el trabajo con el ministerio de Desarrollo Social para por pedido de alimentos principalmente. Además, se mantuvo fluido con los directores de cultos de los municipios y se realizaron reuniones virtuales quincenales y en las que se coordinaron diferentes respuestas a las iglesias en virtud de sus pedidos, para trabajar en conjunto.

Deja un comentario