Cutral-Có: cuatro allanamientos por causa de robo calificado

0
301

Cuatro diligencias de allanamientos se llevaron a cabo en el día de esgte martes en la ciudad de Cutral-Có, por personal de Comisaría 6ta de Plaza Huincul, efectuándose el secuestro de una campera, dinero en efectivo, solicitando además la colaboración de la División Antinarcóticos, quienes decomisaron plantas de cannabis sativa.

A raíz de un robo calificado ocurrido el pasado sábado, personal de la mencionada Unidad, inició tareas investigativas, a fin de clarificar lo sucedido y lograr la ubicación del autor del ilícito.

Este martes, la Justicia ordenó allanamientos en domicilios ubicados en la comarca petrolera, logrando los efectivos el secuestro de una campera, una billetera con dinero, un par de zapatillas, elementos que coincidían con las características denunciadas por las víctimas.

Asimismo, se procedió al secuestro en una de las viviendas de dinero en efectivo, siendo la suma poco más de 50 mil pesos, distribuidos en billetes de diferente denominación, una tumbera, entre otros elementos de interés para la causa.

Posteriormente se solicitó la presencia de Antinarcóticos, quienes decomisaron plantas de marihuana, las que oscilaban el metro de altura.

Deja un comentario