Cutral-Có: joven demorado y arma de fuego secuestrada

0
324

Una persona de 21 años fue demorada en la madrugada de este martes en la comarca petrolera, quien circulaba en un vehículo con un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar a las 03:00 am, cuando personal realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones a calle Rivadavia, instante en el que observaron una persona que circulaba en un vehículo Gol Trend en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial emprendió raudamente la huida del lugar.

Los uniformados encendieron la sirena, intentando que el joven detuviera la marcha, haciendo caso omiso, logrando que depusiera su actitud en calle Mosconi intersección San Luis de la ciudad de Cutral-Có.

Al momento de intentar identificarlo, los efectivos observaron que este intentó ocultar un elemento, por lo que de manera preventiva se procedió a la demora. Luego se efectuó una inspección ocular con una linterna en el interior del rodado, advirtiendo la presencia de un arma de fuego en el interior del habitáculo, efectuándose inmediatamente el secuestro del auto.

Posteriormente se informó de los acontecido a la Justicia, solicitando una orden de requisa, la que luego de ser llevada a cabo por personal de Criminalística, se procedió al secuestro de una pistola calibre 38, elemento que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Deja un comentario