Policía recató un perro maltratado y en estado de abandono

0
286

Personal de Comisaría 48° de la ciudad de Zapala allanó este martes por la tarde una vivienda, por disposición de la justicia, debido a una denuncia por maltrato y abandono hacia un perro.

Desde la Fiscalía Penal de la ciudad de Zapala, dispusieron el allanamiento para un domicilio ubicado en calle Posse, como resultado final de una investigación realizada por el personal policial, debido a una denuncia anónima a través de la red social Facebook, que les hacía conocer que en dicho domicilio había un perro sufriendo maltratos y abandono.

Al lugar llegaron los efectivos junto al veterinario de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, donde constataron la veracidad de los hechos y procedieron a secuestrar un perro de raza mestiza color negro el que presentaba a simple vista un deterioro físico importante.

Como resultado se procedió a notificar a la propietaria de la vivienda por la falta cometida hacia el animal y el posterior traslado del perro a la sede Municipal para su resguardo y atención necesaria para su mejoría física. 

Deja un comentario