Las unidades móviles de BPN recorren puntos turísticos

0
383

Se ubican en San Martín de los Andes, Las Grutas y Zapala. Son tres vehículos que cuentan con cajero automático incorporado y estarán durante enero brindando sus servicios.

Las nuevas unidades móviles del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ya se encuentran instaladas en San Martín de los Andes, Las Grutas y Zapala, tres puntos estratégicos que tendrán alta circulación en la temporada turística. Allí estará BPN para brindar servicios a todos sus clientes durante enero.

En el caso de Las Grutas, la unidad se ubicará en la tercera bajada, mientras que en San Martín de los Andes estará en la zona de la costanera. En Zapala, el móvil del BPN estará ubicado en el acceso de la localidad, por Ruta Nacional N° 22.

Las unidades móviles cuentan con cajero automático incorporado, que servirán para acercar productos y servicios a toda la provincia. Se pueden realizar todas las operaciones que permite un cajero automático como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar aviso de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recarga de servicios y muchas opciones más.

Los flamantes vehículos se sumaron a los dos que la entidad ya posee y que recorren los barrios de la capital neuquina. Fueron presentados en diciembre, momento en el que Alejandro Visentin, presidente de la entidad, señaló que “fue un trabajo duro el que realizamos en este año afectado por la pandemia, pero doblamos esfuerzos y logramos duplicar las unidades móviles para que vecinos y vecinas tengan nuestros servicios cada vez más cerca”.

Deja un comentario