Cutral-Có: policía recuperó moto robada

0
341

Una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo, fue recuperada en la noche del martes 5, como resultado de un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la División Comando Radioeléctrico Cutral-Có – Plaza Huincul y Comisaría 15º.

Ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando efectivos de la mencionada División advirtieron durante un patrullaje preventivo, el paso de una motocicleta que circulaba por calle Zapala entre General Paz y Alberdi, con dos jóvenes a bordo.

Al notar la presencia policial, el conductor del ciclomotor adoptó una actitud evasiva, acelerando la marcha para escapar, sin embargo los uniformados lograron cercarlos y proceder con la demora de los jóvenes de 20 y 22 años de edad.

Tras cotejar los datos identificatorios de la moto de 250 centímetros cúbicos, el personal interviniente pudo confirmar que sobre la misma regía un pedido de secuestro por robo. Inmediatamente acudió hasta el lugar personal policial de la Comisaría 15 que se plegó al procedimiento y procedió con el secuestro del birrodado. 

Deja un comentario