Cutral-Có: recuperan una moto a pocos minutos de ser robada

0
375

Una motocicleta fue recuperada este jueves por la tarde en la ciudad de Cutral-Có, a pocos minutos de haber sido robada. El procedimiento estuvo a cargo de personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có – Plaza Huincul.

Minutos antes de las 16 y tras haber tomado conocimiento del robo del ciclomotor, ocurrido en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Cutral-Có, personal policial dispuso un operativo en inmediaciones del lugar del hecho, tendiente a dar con el autor del atraco y recuperar el birrodado.

En esas circunstancias, mientras circulaban por calle Ejército Argentino entre Elordi y San Luis, los uniformados advirtieron el paso de una motocicleta de idénticas características a la sustraída, que era conducida por un sujeto por calle Elordi. Al percatarse de la presencia policial, el conductor de la moto adoptó una actitud evasiva y aceleró la marcha, para luego de recorrer algunos metros, abandonar el ciclomotor en el ingreso al barrio General Manuel Belgrano y darse raudamente a la fuga a pie.

Hasta el lugar llegó también personal policial de la Comisaría 15°, que continuó con las diligencias correspondientes y secuestró el ciclomotor de 200 centímetros cúbicos.

Deja un comentario