Cutral-Có: recuperan camioneta a poco tiempo de ser robada

0
352

El pasado miércoles , personal policial recuperó una camioneta minutos después de haber sido robada en la comarca petrolera.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de la medianoche, cuando los uniformados tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico, que en una vivienda de calle Stankovski del barrio Pueblo Nuevo, se habría cometido un robo bajo amenaza de arma de fuego.

Rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde entrevistaron a las víctimas, quienes manifestaron que al estar en el interior del inmueble, ingresaron cuatro sujetos y mediante amenaza de arma de fuego, sustrajeron un televisor de 43 pulgadas, dos teléfonos celulares, una tablet, ropa y 5000 pesos moneda nacional.

Un grupo de malvivientes emprendieron la huida en un automóvil, mientras que los restantes sustrajeron una camioneta Chevrolet S10 de color marrón, propiedad de una de las víctimas, la cual tenía en su interior gran cantidad de vestimenta y la suma aproximada de 85.000 pesos moneda nacional.

Luego de reunir las características, los policías realizaron un operativo cerrojo, logrando dar con el vehículo en cuestión en inmediaciones a las 450 viviendas del barrio General Belgrano.

Al estar realizando el procedimiento de rigor, vecinos del lugar arrojaron elementos contundentes contra los efectivos, por tal motivo el rodado fue trasladado a sede policial con el fin de evitar males mayores.
Como resultado no se registraron efectivos lesionados, como así se le dio intervención a la Justicia.

Cabe mencionar que para dichas tareas participaron uniformados de Área II, Área III y Grupo Especial GEOP.

Deja un comentario