Entregaron cartelería indicativa para Las Coloradas

0
379

Con la nueva señalización, la localidad podrá referenciar los principales servicios ante la llegada de visitantes.

El ministerio de Turismo de la provincia entregó a la municipalidad de Las Coloradas nueva cartelería urbana, con el fin de fortalecer el embellecimiento urbano con una clara señalización, en este caso de los servicios básicos para los turistas y visitantes.

La entrega de los carteles al intendente Abel Matus fue realizada por el subsecretario de Turismo, Germán Bakker, en las instalaciones del ministerio de Turismo.

Los seis carteles principales son la referencia a los servicios de Informes turísticos; Combustible; Policía; Cajero Automático; Hospital y Restaurant. Además, se entregaron seis placas con el logo institucional del ministerio de Turismo, junto con los planos indicativos para la instalación.

La cartelería se confeccionó en chapa negra pintada, con postes de madera, respetando la iconografía usada a nivel internacional, así como el diseño y colores utilizados para todas las localidades de la provincia del Neuquén.

La gestión responde a una solicitud de la propia municipalidad. Se realizaron bajo el programa de inversiones turísticas destinado a la señalética y la cartelería del ministerio.

La iniciativa fortalece no sólo al embellecimiento urbano y a la puesta en valor turístico del destino, sino también a una demanda en aumento de los visitantes, que buscan la posibilidad de disfrutar de lugares menos concurridos y alejados de los conglomerados urbanos.

Las Coloradas

Está ubicada en el departamento Catán Lil de la provincia del Neuquén. Se encuentra a 320 kilómetros de la ciudad capital. La ruta nacional 40 la comunica con Zapala (140 kilómetros al noreste) y con Junín de los Andes (90 kilómetros al sureste). La ruta provincial 24 empalma con la 40 y es el acceso directo al municipio, a través de 20 kilómetros.

Deja un comentario