Se reactivaron las obras edilicias en el polideportivo de Vista Alegre

0
352

El gobernador Gutiérrez y el intendente Ridao recorrieron la infraestructura del gimnasio polideportivo y comprometieron esfuerzos para finalizarlo este año.

Este lunes por la mañana, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Vista Alegre, Daniel Ridao, supervisaron el estado de la infraestructura del polideportivo conocido como Ruca Chapa. El año pasado se retomaron las obras y se estima que hacia fin de este año podrían culminar.

El gobernador manifestó que la reactivación de la obra “forma parte del compromiso que asumimos en el Plan Quinquenal de esta gran revolución deportiva y cultural” y agregó que “anhelamos poder tener finalizada esta obra estratégica y soñada”.

Gutiérrez comentó que el polideportivo “será un espacio para el encuentro de las personas de Vista Alegre, también para que el pueblo se pueda integrar y conectar con vecinos, vecinas y familias del quehacer cotidiano, cultural y deportivo de Centenario, Plottier, Neuquén y San Patricio del Chañar”.

El gobernador Gutiérrez y el intendente Ridao recorrieron la infraestructura del gimnasio polideportivo y comprometieron esfuerzos para finalizarlo este año.

En este sentido comentó que “la estructura se encuentra en perfectas condiciones, es una obra muy linda y va a permitir actividades de competencia deportiva y cultural y estrechar lazos con las comunidades de los pueblos vecinos”.

En el lugar se realizaron tareas de limpieza y nivelación. “Estamos contentos porque la empresa ya comenzó a trabajar en la obra, que este año vamos a estar inaugurando para abrir la puerta a actividades deportivas y culturales”, manifestó el mandatario.

Por su parte, Ridao destacó que “pese a las dificultades que presentó la pandemia, el año pasado se terminó la obra estructural del polideportivo, falta otro tanto en terminaciones y obras interiores”.

El jefe comunal indicó que “el polideportivo podría estar terminado para fin de año, y eso sumado a  obras viales y privadas nos permiten decir que Vista Alegre se proyecta de una manera muy importante en diversos aspectos: cultural, deportivo y productivo”.

Deja un comentario