El Museo Carmen Funes abre al público a partir del jueves

0
388

El Museo Municipal «Carmen Funes» de Plaza Huincul reabre al público a partir de este jueves, funcionará de 8 a 20 horas y será con inscripción previa.

La Directora Soledad Cabezas precisó que para quienes deseen realizar el recorrido se deben inscribir comunicándose al 48- 65129 ya que los recorridos guiados serán en grupos de 4 personas que deberán llenar una declaración jurada por internet.

«En cuanto a familias numerosas de más de 4 integrantes podrán ingresar todos juntos ya que conviven en el mismo ambiente» agregó Cabezas y continúo «para los visitantes y turistas deberán llenar esta solicitud al momento de ingresar al museo; y esperar a que terminen el recorrido los grupos que solicitaron turnos previos».

Respecto al costo de entrada, sigue vigentes los mismos precios del año pasado: $50 por persona para los residentes de la localidad, $100 para los turistas y 3 dólares para extranjeros. Menores de 6 y jubilados ingresan gratis.

Cabe recordar que se debe ingresar con barbijo y no quitárselo durante el recorrido, además de respetar las indicaciones y protocolos establecidos en el ingreso del edificio.

Deja un comentario