Huincul: allanamiento permitió el recupero de una bici robada

0
356

Ocurrió el pasado viernes (08/01) en un domicilio de la ciudad de Plaza Huincul, donde se realizó un allanamiento que permitió recuperar una bicicleta que había sido robada.

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de Comisaría Sexta de Plaza Huincul en conjunto con el Comando Radioeléctrico.

A raíz de la denuncia presentada por un ciudadano el día domingo 03 de enero, por la sustracción de una bicicleta rodado N°29 mediante amenazas con una presunta arma de fuego realizada por dos sujetos que se movilizaban a pie, uniformados de la Unidad Policial N°6, comenzaron una rápida investigación con datos fehacientes, que los llevó a un domicilio de la ciudad de Plaza Huincul, lugar que allanaron minutos después de las 18:00 con previa autorización de la justicia, encontrando en el lugar el birrodado denunciado como robado y a uno de los presuntos autores del hecho.

Finalmente la bicicleta fue entregada a su propietaria y el sujeto fue notificado de su imputación y libertad supeditada por orden judicial.

Deja un comentario