Huincul informó horarios comerciales vigentes

0
364

El Director de Bromatología, Comercio e Industria de la Municipalidad de Plaza Huincul, Sr. Predro Díaz, detalló los horarios habilitados para comercios de la localidad.;  los mismos están alineados a los horario con que cuenta Provincia.  

Precisó que «el horario comercial es de 7 a 22 de lunes a domingo para no gastronomico, los restaurante y bares tienen permitido hasta las 00:30 horas y media hora para llegar a sus casas la gente que trabaja en el lugar».

Diaz mencionó que «Se está trabajando con el comerciante en cuanto a controles y  notificación, en general se está dando cumplimiento» hay algunos rubros que cierran mas tarde con los cuales seguirán trabajando en controles.  

El Director del área también se refirió a canchas de fútbol cuyo horario de funcionamiento es de 7.00 a  22 horas «hay mucho reclamo con los rubros no gastronómicos que aglomeran gente en este momento de rebrote; fueron notificados -por incumplir horario de cierre-, ahora se hacen controles y son pasibles de controles».

Por último sostuvo que los protocolos de distanciamiento y sanitarios siguen vigentes, por lo que instó a no dejar de cuidarse.

Deja un comentario