El gobernador supervisó trabajos en Aluminé

0
319

Junto al intendente Gabriel Álamo recorrió la ampliación ya terminada de la biblioteca popular y los avances del nuevo jardín de infantes y el hospital. También recorrió los trabajos sobre la costanera.

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente de Aluminé, Grabriel Álamo realizó un recorrido de obras finalizadas y en ejecución que se realizan en la localidad.

“Recorrimos algunas de las obras más importantes que estamos construyendo para cambiarle la vida a los vecinos y vecinas de esta hermosa localidad”, dijo Gutiérrez que celebró los trabajos que no se detuvieron durante la pandemia.

Visitó la obra finalizada de la ampliación de la Biblioteca Juan Benigar. También supervisó los avances del Jardín de Infantes Nº 75, una obra que tiene un plazo de obra de 10 meses, el último tramo de la construcción de la primera etapa del nuevo edificio del hospital local.

También en la jornada Gutiérrez recorrió los edificios de la costanera: el centro de visitantes, el Paseo de Artesanos y el portal de acceso. El intendente Álamo agradeció al gobernador por involucrarse directamente con las necesidades y proyectos de Aluminé y por el acompañamiento constante.

Deja un comentario