Cultura de Huincul brindará «Muralismo en los barrios»

0
325

El Director de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul, Andrés Ormaechea, anunció la puesta en marcha de «Muralismo en los Barrios» una serie de talleres que se dictarán en cada barrio de la ciudad.

Ormaechea manifestó que «la idea es que los talleres se dicten en cada barrio, se va a comenzar en Barrio Central, y la modalidad será; una parte teórica donde se presenta una parte histórica de cómo nació el muralismo como herramienta no solo para pintar sino como una herramienta social y después se dan herramientas básicas para comenzar a pintar».

«Trabajando en conjunto con los presidentes de barrio se va a elegir una pared donde se va a pintar el mural que se fue diseñando en el transcurso del taller junto con los alumnos» agregó el funcionario y precisó que el primer encuentro será el sábado 23 a partir de las 10:30 horas.

Las inscripciones están abiertas, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 4863748, al facebook «Plaza Cultura» o bien acercarse al Centro Cultural  «Ruca Lighuen» donde funciona la dirección de cultura.

Deja un comentario