Las Coloradas proyecta nuevas obras

0
326

El municipio de Las Coloradas presentó nuevos proyectos de obras de impacto urbano para realizar en torno a la agenda postpandemia.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, recibió hoy al intendente de Las Coloradas, Abel Matus, para proyectar las obras y acciones que se llevarán adelante durante este año en la localidad.

“El intendente nos presentó una propuesta de trabajo para continuar la agenda post pandemia con nuevas obras, y revisamos las acciones que quedaron pendientes durante el año pasado”, manifestó Llancafilo.

“Los intendentes y el gobernador Omar Gutiérrez definieron una agenda de trabajo. Durante la pandemia se continuaron algunas obras de impacto urbano, como una red de gas, mejoramiento de la planta de agua potable y la refacción de la hostería municipal. Este año esperamos sumar más servicios para las y los vecinos de Las Coloradas, acciones que han quedado pendientes como una nueva red de gas para otro sector, reparación y mantenimiento del parque automotor y módulos habitacionales en la zona rural”, aseguró el secretario.

Por su parte, el intendente explicó que “nos reunimos pensando en lo que es el inicio del año y todos los trabajos que no pudimos llevar a cabo por la pandemia luego de la visita del gobernador. Son varios pedidos, algunos de obra pública, más que nada servicios, mejoramientos habitacionales y parque automotor, acordes al funcionamiento de nuestro municipio”.

Con respecto a las obras proyectadas, Matus detalló que “presentamos la propuesta de realizar redes de agua, gas, cloacas y tendido eléctrico para nuevos loteos y barrios que aún no tienen esos servicios”.

“Esperamos poder trabajar normalmente y llevar a cabo lo que nos quedó pendiente. Tenemos un listado con obras primordiales y vamos a tratar de que salgan adelante este año”, finalizó el intendente.

Deja un comentario