Huincul: Atardecer Feliz retomó actividades

0
351

El Centro de la Tercera Edad «Atardecer Feliz» de Plaza Huincul comenzó sus actividades el 4 de enero de forma presencial con los protocolos de higiene y distanciamiento correspondientes.

Alicia Silva Directora del área, mencionó que a partir del  4 de enero  comenzaron a trabajar con diferentes actividades incorporando telar mapuche a cargo de la Sra Norma Mellado y el taller de teatro.
Tejo, newcom, folclore y gimnasia adaptada son las actividades que ya están en funcionamiento.

Precisó que se respeta un estricto protocolo para el ingreso al centro y además cada actividad tiene un cupo limitado de asistentes. Los profesores de tejo y telar se mostraron muy conformes con el cumplimiento de las normas de seguridad y protocolos, además enfatizaron el entusiasmo por parte de los adultos mayores con las actividades sumado a un año casi sin actividad presencial. 

Silva informó que el sábado 16 de Enero fueron  invitados a participar de un encuentro de newcom de playa (sobre arena) en la ciudad de Cutral Co; participaron tres equipos de Plaza Huincul y  obtuvieron 4°, 5° y 7° puesto.

El Centro de la Tercera Edad informa  los horarios administrativos y de información;  de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs y de 17.00  a 20.00 hs; teniendo como  único requisito  tener más de 60 años para poder asistir al centro.

Se invita a toda la comunidad de adultos mayores a que se acerquen y participen de las diferentes propuestas porque aún quedan  lugares disponibles en algunos talleres municipales.

Deja un comentario