Huincul: demorado tras robar en una vivienda

0
339

Este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico Cutral Có- Plaza Huincul, demoró a un sujeto de 21 años, quien habría sustraído dinero y dos teléfonos, luego de ingresar a un domicilio ubicado en el Barrio Altos del Sur de la Comarca Petrolera.

Minutos después de las 13.00, uniformados que patrullaban por la zona, fueron alertados mediante un llamado telefónico por parte de la víctima de un robo, en el que daban aviso de un sujeto que salía de su vivienda situada en calle Leloir, luego de sustraer 2200 pesos aproximadamente y dos teléfonos celulares, emprendiendo la huida a bordo de una motocicleta Zanella de color negra 150cc, como así manifestó que iba tras él.

Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico inició un amplio patrullaje, que permitió dar alcance al birrodado y su ocupante en cercanías al Arco de restricción de tránsito, a metros del acceso a Ruta N°17.

Luego de proceder a su identificación, se constató que el demorado tenía en su poder el dinero sustraído, que sería una suma aproximada a 2000 pesos moneda nacional. Además los uniformados observaron que este tenía en su poder una mochila con diversos objetos, por tal motivo fue demorado y trasladado a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.

Los policías dialogaron con la víctima, quien hizo conocer que fue alertada por un vecino del hecho delictivo acontecido en su vivienda y ante esta situación salió tras el malhechor.

Ya en los asientos de Comisaría Sexta, los efectivos obtuvieron la orden de requisa autorizada por la Fiscalía local, procediendo al secuestro de un arma de fabricación casera tipo tumbera con dos municiones y la suma de dinero aproximada a los 1600 pesos moneda nacional, que se encontraba en el interior de la mochila que portaba el hombre

Como resultado los elementos, la motocicleta y el aprehendido quedaron a disposición de la Justicia.

Deja un comentario