Huincul: avanza el asfalto en en barrio Universitario y marzo sigue Altos del Sur

0
320

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de  Planificación Urbana a cargo de Obras Públicas Sr Miguel Navarrete  informó el avance y la continuidad de las obras de asfalto en barrio universitario como para dar por finalizada la obra de pavimentación del mismo.

Este jueves por la mañana trabajaron las máquinas de la Empresa CN Sapag, terminaron con el emparejamiento y encalizado de las calles Lago Espejo y Lago Hermoso desde 9 de Julio a Avda Cutral Co; distribuyendo la primer imprimación de asfalto; terminando con el asfaltado general este viernes; a partir de mediados de marzo se comenzará con la pavimentación de calles principales del barrio Altos del Sur.

Navarrete también  manifestó que  se prevé realizar obras en barrios que se han incorporado al ejido urbano, pero sin una planificación previa como es el barrio noroeste y que por el momento se encuentra  carente de servicios básicos como es el agua y red cloacal.

En cuanto a barrio norte está en carpeta la realización de la red cloacal que se conectará al igual que la red del barrio noroeste y parte de central para conectarse al colector norte.

En el ingreso a la ciudad se comenzará con obras de bicisenda sobre a la vera de Ruta 22  y a su vez realizarán un paseo ciclístico y trabajaran en el embellecimiento del sector de los dinosaurios .

También, el Subsecretario de Planificación Urbana  mencionó que se proyecta la construcción de dos nuevos edificios para las Direcciones Municipales de Defensa Civil y Turismo, con el objetivo de que se encuentren  más cerca del ingreso a la ciudad, dandole más presencia municipal en ese sector.

Deja un comentario